hergobo@yahoo.es   |   910 146 744 - 652 641 742

Avda. Isabel de Farnesio 20 local 2

Periodoncia

Cuidamos la salud de tus encías y tejidos bucodentales de la mano de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector. Realizamos tratamientos para la gingivitis, dando una solución eficaz y sencilla. Contamos con todo lo necesario para tratar las enfermedades de las encías. Además, te ayudamos a mejorar y mantener los buenos hábitos de tu higiene dental.

¿Cuándo aplicar este tratamiento?

Este procedimiento se realiza cuando las encías sangran o presentan dolor. Es recomendable realizar un mantenimiento y limpieza de la cavidad bucal de forma periódica, con el fin de prevenir infecciones y acumulación de bacterias en la zona.

Nuestro gabinete de periodoncia en Boadilla del Monte se encuentra debidamente cualificado, con profesionales de amplia trayectoria profesional y los equipos y materiales necesarios para realizar estas limpiezas, así como intervenciones precisas para solucionar todo tipo de problemas en las encías.

La salud de tus encías y tejidos bucales es importante, puesto que son el soporte para las piezas dentales y las enfermedades más avanzadas pueden causar su pérdida.

Intervenciones periodontales

Nos especializamos en tratamientos de periodoncia. Realizamos limpiezas profundas y, de ser necesario, cirugía periodontal para los casos más avanzados. Además ofrecemos técnicas y consejos para mantener la salud bucodental, así como técnicas de cepillado especial para este tipo de tratamientos.

Para más información sobre tratamiento de encías en Boadilla, contacta con la empresa.